Encuentro CADE «Construyendo mi proyecto de vida»

Durante la tarde del miércoles 29 de abril, en nuestro gimnasio. Se realizó un evento importante para el futuro de nuestros alumnos de los 2° medios. Con la participación del Consejo Asesor para el Desarrollo Educativo Orionista, se llevó a cabo el encuentro «Construyendo mi proyecto de vida», para favorecer la toma de decisiones en la elección de seguir por el científico-humanista o técnico profesional. Liderado por el equipo de convivencia escolar. Donde se presentaron los representantes de cada empresa participante y se realizó una dinámica para romper el hielo, dándole paso a cada participante del CADE que tomó a una cantidad de alumnos para responder preguntas sobre el mundo de la formación técnico profesional.




