Día de la Convivencia Escolar en nuestro colegio

El pasado 30 de abril vivimos una hermosa jornada en torno al Día de la Convivencia Escolar, donde como comunidad fortalecimos los valores que nos unen y nos permiten crecer juntos

Durante la jornada, disfrutamos de diversas presentaciones musicales y una obra de teatro con títeres para los más pequeños que llenaron de alegría nuestros espacios, junto a entretenidas actividades de participación como pruebas flash, que motivaron a nuestros estudiantes a involucrarse activamente.

Uno de los momentos más significativos fue la entrega de pulseras con distintos colores y mensajes, promoviendo el cariño, la amistad, el compañerismo, la alegría y el esfuerzo. Esta iniciativa permitió que nuestros estudiantes se reconocieran mutuamente desde lo positivo, fortaleciendo el buen trato y el sentido de comunidad.

Además, contamos con la valiosa presencia de la Oficina Local de Niñez (OLN) de la comuna, quienes instalaron un stand informativo sobre los derechos de niños, niñas y adolescentes, aportando a la formación ciudadana y al enfoque de derechos que promovemos como establecimiento.

Como colegio, reafirmamos nuestro compromiso con una convivencia educativa basada en el respeto, la inclusión y el cuidado colectivo, entendiendo que la convivencia se enseña y se aprende día a día.

Sigamos construyendo juntos un espacio donde todos y todas podamos aprender y convivir mejor. Para responder preguntas sobre el mundo de la formación técnico profesional.


Pd: fotografías tomadas por alumnos del taller de audiovisual.

Scroll al inicio