Estudiantes Nuevos

Matrícula 2024 para estudiantes nuevos, lunes 11 al miércoles 27 de diciembre de 09:00 hrs. a 12:00 hrs. La matrícula es de carácter presencial, la realiza el tutor legal y se llevará a efecto en dependencias del Colegio, ingreso por calle Luis Orione. Para hacerla efectiva el tutor legal deberá presentar los certificados de promoción del colegio anterior.
En caso de ser necesario presentar los informes médicos al funcionario del Colegio que matriculará. De no presentarse se entenderá que el apoderado desiste de la matrícula.

Estudiantes Antiguos

Matrículas 2024 para estudiantes antiguos, sólo martes 12 de diciembre de 09:00 hrs. a 13:00 hrs. La actividad será de carácter presencial y se llevará a efecto en las salas de cada curso con su profesor jefe. De no presentarse se entenderá que el apoderado desiste de la matrícula.

Estudiantes Repitentes

Matrículas de estudiantes repitentes, sólo martes 12 de diciembre de 14:30 a 17:00 hrs. La matrícula es de carácter presencial, la realiza el tutor legal y se llevará a efecto en el comedor Junaeb del Colegio. De no presentarse se entenderá que el apoderado desiste de la matrícula.

Apertura Lista de Espera

De acuerdo a MINEDUC este proceso a cambiado, para más información lea aquí

Para el año escolar 2024

Beneficio de alimentación JUNAEB

Para el año 2024 la autoridad de Junaeb ha dispuesto no aumentar las raciones de alimentos, por lo que los beneficiarios deberán ser muy responsables en la asistencia diaria al comedor.

De la presentación personal

Se reitera el uso obligatorio del uniforme escolar conforme Reglamento de Convivencia y Disciplina. Se recomienda leer este y otros importantes documentos que se encuentran disponibles en nuestra página web. Se espera que los apoderados lo lean antes del momento de matrícula para firmar la toma de conocimiento de las normas que rigen el Colegio. Se informa con la debida antelación para eliminar los tinturados no naturales, los cortes de pelo no adecuados a un contexto escolar.